TODAS LAS ENTRADAS

PARA VER TODAS LAS ENTRADAS AL FINAL DE ESTA PAGINA, CLIKA EN ENTRADAS ANTIGUAS Y LAS VERÁS TODAS
Y AL FINAL DE CADA ENTRADA TIENES LA OPCIÓN DE PUBLICAR TÚ OPINIÓN O CUALQUIER COSA REFERENTE A LAS SUSODICHA ENTRADA 73.s

sábado, 1 de junio de 2013

¡ NUEVO BLOG ! ¡ ECHOLINK-RADIO !



Hola a tod@s, tal y cómo la mayoría sabeis, mí nombre es Manolo y mí indicativo E.A.1-I.I.R. , con QTH en "Cela" Ayuntamiento de Cambre, provincia de A  Coruña - Galicia - España .
Cómo usuario habitual del sistema Echolink, e ido en el transcurso del tiempo, buscando información sobre este sistema , cómo pueden ser enlaces, aplicaciones para moviles etc., hasta ahora esta información la publicaba en mí Facebook, pero me daba cuenta que era una información que se perdía, a medida que otras personas iban publicando otras entradas, para evitar esto, se me ocurrió la idea de crear este blog, donde todas estas informaciones quedarían archivadas, y esa es la idea y el fundamento de esta página, y queriendo ir más allá me he planteado la posibilidad de compartirla con todos vosotr@s , ya no sólo desde el punto de vista de leerla, lo cual estaba claro, sino que os invito a que interactueis, enviando, fotos,noticias , informaciones ,comentarios , etc .etc .todo esto lo podeis enviar al siguiente correo electrónico echolink-radio@gmail.com donde una vez revisado se copiará y se pegará en una nueva entrada para su publicación en este Blog, haciendo cómo no, constar al menos el indicativo del remitente, ya  que no quiero hacer mias informaciones de otras personas , radioclubs, o revistas de divulgación de esta nuestra afición, a esta dirección podeis enviar todo aquello  que querais, activaciones,mercaradios, etc. toda aquella noticia que sea referente a nuestra afición , incluyendo desde noticias sobre temas o programas  informáticos para uso de Radioaficionados, cómo de equipos, manuales operativos , S:D:R, Sistema A:I:S de seguimiento de aeronaves etc. etc.
Esta es la idea , con el fin de que participemos tod@s, quizá esta propuesta no guste a todos , pero es una propuesta , y si esto no funciona pues siempre me queda la posibilidad de ser yo el único usuario. Dentro de este funcionamiento pienso gestionar este Blog, llenandolo de informaciones recopiladas de la red , fotos, videos etc.etc. por ello en muchos casos os encontrareis un enlace en el que pinchar para que os redirija a la web,blog, o lugar de donde se consiguió esa información, sólo me queda informaros que os podeis hacer seguidores de este blog, con lo cual con cada nueva entrada recibireis un aviso en vuestro correo electrónico, así no os perdereis nada.
    
Saludos a tod@s y gracias por vuestra atención

                      Manolo E.A.-1-I.I.R.
               

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada